27 Octubre, 2017 - 0:00

Malaga

 

Q

Quincenal

Precio: 12 Euros

Imparte: Francisco García Oncala

Descripción:

Taller avanzado de Construcción de Robots con Arduino.

El taller comenzará con la adquisición de los los conocimientos básicos de electrónica y mecánica,avanzaremos en la electrónica digital y construiremos un robot que puede ser programado con la placa arduino y por tanto puede realizar acciones complejas.

Para ello, utilizando el entorno de programación de Arduino realizaremos un breve curso deprogramación en lenguaje C, de forma que los asistentes sean capaces de programar los robots.

Para poder realizar la programación cada asistente deberá de disponer de un ordenador de forma que cada participante pueda practicar y programar su robot.

Los alumnos deben comprar el material que indique el profesor.

Nuestro programa formativo que respeta los difer-entes ritmos de aprendizaje, fomenta la curiosidad, la participación y la construcción del propio cono-cimiento.

Una gran oportunidad para que tod@s aprendamos cosas nuevas, disfrutemos de la tecnología, amplie-mos los horizontes creativos y nos divirtamos inventando cosas.

Creatividad y Tecnología

Tus hij@s aprenderán con nosotros a construir y programar in-creíbles robots, crear divertidos video juegos y Apps. Descubrirán además formas inimaginables de interactuar con la tecnología y ampliar sus horizontes creativos.

Enseñanza personalizada y colaborativa

Un programa formativo que respeta los diferentes ritmos de apren-dizaje de cada alumna y alumno, que fomenta la curiosidad y la construcción del propio conocimiento con actividades colaborati-va

y mucho trabajo en equipo.