Acogida Colectiva

El primer viernes de cada mes ASA ofrece una Acogida Colectiva. Está dirigida a familias que no son socias, familias que acaban de incorporarse a la Asociación, profesores, orientadores, psicólogos, estudiantes de las diferentes Facultades que estén interesados en saber sobre las AACC.

En nuestras acogidas tratamos de orientar a familias en un foro de padres. Resolveremos dudas e intercambiaremos experiencias. Nos gusta escuchar y dialogar.
Trataremos de informar sobre las Instrucciones publicadas en la orden del 22 de junio del 2015. En ella se indica cómo tienen que ser detectados y atendidos l@s niñ@s de Altas Capacidades. Cómo colaborar con tu centro educativo para que nuestros hijos saque el mayor beneficio de su educación.

Seréis bienvenidos.

Para estar informados sobre las próximas acogidas síguenos en las redes sociales.

La próxima acogida colectiva está prevista para el día 21 de abril de 2017 en el Aulario Severo Ochoa

Quiero ser socio de Asa Málaga.

Si deseas ser socio de Asa Málaga, estamos encantado de darte la bienvenida.

Para formar parte de ASA, debes seguir unos sencillos pasos, rellenar una solicitud con los datos familiares y adjuntar un informe Psicológico de altas capacidades sobre tu hijo.

Tan pronto comprobemos tus datos y el informe aportado, recibirás un email por parte de acogida, para darte la bienvenida a nuestra gran familia de más de 300 socios.

Solicitud socio
ASA Málaga