Área de Formación

Área de Formación

El área de formación comienzó su andadura como tal el curso 2016-17 siendo este  curso 2021-2022 su quinto año consecutivo.
 

En esta área se refunden las tradicionales “Escuelas de Padres”, actualmente “Escuelas de Familias” (dirigidas a nuestros socios y socias) y que han ido aumentando en número y temáticas con los años, junto a las nuevas iniciativas tales como “ Talleres de Familias” y “Escuela de Profes” que son gratuitas y que están dirigidas a todos los miembros de la Comunidad Educativa que siempre serán bienvenidos a nuestras formaciones.

Desde ASA, siempre hemos entendido que la formación tanto de las familias como del profesorado es de vital importancia para el avance en la atención de nuestros niños y niñas y la estabilidad personal y emocional de los mismos.

Cuanto más familiarizados estemos con las AACC desde los distintos puntos de vista, más eficaces seremos entendiendo y atendiéndolos. Nuestra asociación tiene como uno de sus pilares apoyar la detección, intervención y atención de nuestros niños abonando así el terreno para una atención integral y positiva tanto en casa como en los centros educativos.

Ir arriba