Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 comentarios en “Que no te corten las alas”
Bárbara,
Has hecho un excelente trabajo. Enhorabuena !!!!!!!!
" ¡ Que no te corten las alas ! " lo vamos a tomar como lema de ASA.
Me reitero en tu sensibilidad igual que Jose Luis y en darte las gracias por ser capaz de trasladar en tan breve espacio las necesidades de nuestr@s niñ@s.
Un beso- Yoli
Me ha encantado Barbara, muchas gracias por darnos un lema tan bonito. FELICIDADES!!!!!.
Cuando me enseño José Luis el faldón, me quede "flipa", como diría mi hijo Ángel. Es realmente precioso. Me recordó al cuento de Peter Pan.
Besitos, abrazos y achuchones.
Yoli V.