Asamblea General y Extraordinaria de junio

Recordamos a todos los socio que este sábado 22 de junio tendrá lugar la Asamblea General donde se presentará la memoria de actividades de este curso de cada área y el balance de cuentas de nuestra asociación. Como podéis comprobar, son dos asuntos importantes, con lo cual rogamos asistencia.

Esta Junta Directiva ha decidido no agotar su mandato hasta diciembre y adelantar las elecciones para favorecer una mejor transición dando tiempo a la adaptación y preparación del siguiente año escolar. Por tanto al acabar la Asamblea General, se celebrará la Asamblea Extraordinaria donde se elegirá una nueva Junta Directiva de ASA.

La actual Junta Directiva, anima a los socios a formar equipo o a presentaros individualmente a cualquier puesto que sea de vuestro interés tal como indican nuestros estatutos.

La Asamblea se celebrará en el Salón de actos de la sede de ASA Málaga, a las 10:00h en primera convocatoria y a las 10:30h en segunda convocatoria en el Salón de actos de la sede de ASA Málaga, en el Centro de Ciudadano Valle Inclán, en  Avda. La Palmilla nº 16, 29011 Málaga

ASA es una asociación enorme y maravillosa, y como tal ayuda a muchísimos niños y niñas con altas capacidades intelectuales; sin embargo, eso no sería posible sin la implicación del mayor número de voluntarios y voluntarias posibles.