Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (como por ejemplo, las páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 comentario en “27 aniversario ASA Málaga”
eternamente agradecida a la acogida en esta asociación para mi hijo, que desde que tenía 5 años sabíamos que tenía otras cualidades pero que en el colegio nos atacaron a nosotros por tenerlo demasiado estimulado. Tras una charla de acogida, cuando mi hijo tenía 10 años, comprendimos que no está sobre estimulado, que lo pedía y nosotros le dábamos lo que necesitaba; así como también pudimos ver que no éramos los únicos, que no estábamos solos. Pudimos hacerle las pruebas a mi hijo ( por privado) a pesar de la insistencia del colegio que lo que tenia mi hijo era falta de atención y empezó a asistir a los talleres…..nunca olvidaré sus palabras tras las primeras semanas en los talleres….» por fin estoy en una clase donde no me siento un bicho raro, gracias papi y mami!» ….y por ello y hasta ahora ….gracias ASA!