Tenemos el placer de invitaros a un evento clave organizado por nuestro socio, Alejandro Olivares, de la AJPS – Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro: «Diversidad y Talento: El Futuro de los Seguros con Neurodiversidad». Además también participará nuestra vicepresidenta, Victoria Ruescas, como ponente en la mesa redonda sobre : “Un Viaje de Comprensión y Acompañamiento en la Infancia”.
Acompáñanos en un espacio de diálogo y aprendizaje donde exploraremos cómo la #neurodiversidad puede transformar el sector asegurador, impulsando la #innovación y el #talento. Será una oportunidad única para conectar con especialistas en la materia desde diferentes perspectivas y descubrir el potencial que la diversidad aporta a nuestro futuro.
🗓️ Fecha: Martes 27 de mayo de 2025
⏰ Hora: 18:30h – 20:30h
📍 Lugar: Espacio Caser, Avda. de Andalucía, 9, MÁLAGA
🔗 Link de registro: https://lu.ma/rgisr08m
¡No te pierdas esta valiosa oportunidad de estar a la vanguardia del futuro de los seguros y expandir tu red de contactos en un ambiente enriquecedor!
¡Te esperamos!
