Modelado 3D Blender 2023-24
Descripción
EducaGamer forma parte de la empresa Frami Informática S.L. donde comenzó bajo la iniciativa de dos amigos ofreciendo clases sobre la historia de los videojuegos a chicos y chicas. Dicha iniciativa fue creada con la intención de ayudar a los más jóvenes hacia una dirección clara para su futuro como es la informática. Con un resultado excelente impartiendo historias, quisimos dar un paso más en la educación de los jóvenes atrayendo hacia ellos el mundo de la programación informática a través de la creación de videojuegos, donde fomentamos la digitalización avanzada.
Así nació EducaGamer y con ello empezaron a sumarse al equipo profesionales de la industria que actualmente imparten los conocimientos. Con esta operación se amplió las actividades ofreciendo Modelado 3D, Diseño Gráfico “Concept art”, Robótica, Programación con Scratch, etc.
En la actualidad forman parte de la familia de Frami Informática S.L. otras iniciativas como Player51.com tienda Online de productos y periféricos gamer y El Cubo Inquieto donde nos especializamos en actividades educativas de toda clase, ya sea digitales como manuales organizando clases mensuales y campamentos además de trabajar con el plan impulsa.
EducaGamer nació con el objetivo claro de proporcionar a nuestros alumnos una base de conceptos informáticos ya sea en programación, arte y diseño 3D y 2D, modelado 3D, etc. Nuestras actividades están orientadas para una fuerte crecida en los conocimientos de nuestros alumnos y alumnas en materia comprendida en una educación donde pueda ser aprovechado de cara al futuro, consiguiendo familiarizar a los asistentes con conceptos normalmente adquiridos en estudios superiores.
En la actividad de Modelado 3D usamos la plataforma BLENDER muy famosa en la industria de los Videojuegos Indie. Nuestros alumnos y alumnas aprenden a modelar de forma digital y tridimensional a los personajes, objetos o escenarios que van a usar para la posterior programación con UNITY. De esta iniciativa se fomenta el lado creativo del alumnado sacando pequeños proyectos y aprendiendo técnicas de salida laboral donde es muy usado por los arquitectos, cine y creadores de videojuegos y animaciones. Con el método e-learning podemos cubrir las generalidades y problemáticas en los que se encuentra un chico o chica con TEA en sus necesidades especiales.
Para más información: Información Educagamer