Programación

Imparte

Educagamer

Grupos

G4/G5

Modalidad

Online

Descripción

EducaGamer forma parte de la empresa Frami Informática S.L. donde comenzó bajo la iniciativa de dos amigos ofreciendo clases sobre la historia de los videojuegos a chicos y chicas entre 10 y 17 años. Dicha iniciativa fue creada con la intención de ayudar a los más jóvenes hacia una dirección clara para su futuro como es la informática. Con un resultado excelente impartiendo historias, quisimos dar un paso más en la educación de los jóvenes atrayendo hacia ellos el mundo de la programación informática a través de la creación de videojuegos, donde fomentamos la digitalización avanzada. Así nació EducaGamer y con ello empezaron a sumarse al equipo profesionales de la industria que actualmente imparten los conocimientos.

Con esta operación se amplió las actividades ofreciendo Modelado 3D, Diseño Gráfico “Concept art”, Robótica, Programación con Scratch, etc. En la actualidad forman parte de la familia de Frami Informática S.L. otras iniciativas como Player51.com tienda online de productos y periféricos gamer y El Cubo Inquieto donde nos especializamos en actividades educativas de toda clase, ya sea digitales como manuales organizando clases mensuales y campamentos además de trabajar con el plan impulsa.

EducaGamer nació con el objetivo claro de proporcionar a nuestros alumnos una base de conceptos informáticos ya sea en programación, arte y diseño 3D y 2D, modelado 3D, etc. Nuestras actividades están orientadas para una fuerte crecida en los conocimientos de nuestros alumnos y alumnas en materia comprendida en una educación donde pueda ser aprovechado de cara al futuro, consiguiendo familiarizar a los asistentes con conceptos normalmente adquiridos en estudios superiores.

Con esta actividad buscamos que los alumnos conozcan la programación de los videojuegos de una forma más activa y profunda utilizando distintos lenguajes actuales de programación junto con el programa líder de la industria de los videojuegos como es Unity. Como avanzamos en el curso de creación de videojuegos se puede aprender los conceptos básicos de los códigos informáticos de la forma más divertida posible creando tus propios videojuegos, o animaciones siempre con códigos reales del lenguaje java. Con ello los chicos aprenden a digitalizarse de cara al futuro.

Ir arriba