Robótica, programación y creatividad

Imparte

Javier Venegas

Grupos

G2/G3

Descripción

Robótica, Programación y Creatividad

Durante el curso, vuestros hijos aprenderán robótica, programación y nuevas formas de relacionarse con el fascinante mundo de la tecnología.

Un aprendizaje ligado a las emociones dentro de un proceso vivencial en el que utilizaremos la creatividad como punto de partida del aprendizaje tecnológico y para realizar un infinito de divertidos y motivadores proyectos.

Nuestro programa formativo que respeta los diferentes ritmos de aprendizaje, fomenta la curiosidad, la participación y la construcción del propio conocimiento.

Una gran oportunidad para que tod@s aprendamos cosas nuevas, disfrutemos de la tecnología, ampliemos los horizontes creativos y nos divirtamos inventando cosas.

Creatividad y Tecnología

Tus hij@s aprenderán con nosotros a construir y programar increíbles robots, crear divertidos video juegos y Apps. Descubrirán además formas inimaginables de interactuar con la tecnología y ampliar sus horizontes creativos.

Enseñanza personalizada y colaborativa

Un programa formativo que respeta los diferentes ritmos de aprendizaje de cada alumna y alumno, que fomenta la curiosidad y la construcción del propio conocimiento con actividades colaborativa y mucho trabajo en equipo.