ASA Marbella ya es una realidad de forma oficial

Estimados socios y simpatizantes de ASA.
Esta semana parece que va de anuncios importantes. Diría, sin temor a equivocarme, que este es clave en nuestro proyecto. Supone un hito histórico en nuestra modesta organización y un espaldarazo a la propuesta de "abrir caminos".
Hoy recibí la confirmación por parte de Ignacio García-Valiño (uno de los responsables psicopedagógicos junto a Isabel Carrasco), al que disfrutamos el pasado jueves en la presentación, junto al ilustre Juez de Menores Don Emilio Calatayud, de su nuevo libro en la Sala Cultural del Corte Inglés de Málaga en un acto organizado por nuestros amigos de AOSMA (Asociación de Orientadores de Málaga), de que ya tenían las instalaciones adjudicadas por parte del Ayuntamiento, en pleno centro de Marbella. 

Con este paso se consolida la idea con que ASA Málaga inició esta nueva andadura: atender en las mejores condiciones posibles a toda la población malagueña y hacerlo con un proyecto común; "crecer juntos". Para ello era necesario cubrir los cuatro puntos cardinales de la provincia: costa occidental, capital, costa oriental e interior. Se pensó que por razones geográficas y demográficas lo ideal era crear centros específicos en Marbella, Málaga, Vélez-Málaga y Antequera.   Por lo tanto, en el día se hoy se da el pistoletazo de salida a la primera de nuestras expansiones: ASA Marbella.   Felicitémonos por ello.
Animo desde aquí a todos los socios e interesados que se pongan en contacto con Ignacio o con Isabel para ayudarles a organizarlo todo cuanto antes. Sabemos que muchas familias están deseando comenzar esta nueva etapa, y más si es en unas instalaciones envidiables.    

José Luis Sánchez Piñero
ASA Málaga
659 37 48 04
web: http://asamalaga.org/

5 comentarios en “ASA Marbella ya es una realidad de forma oficial”

  1. Felicidades a todos los implicados y comprometidos con las Altas Capacidades. Es una excelente noticia. Mucha suerte a ASA Marbella en su nueva andadura.

    Susana Trujillo.

  2. Marisa.

    En Marbella no conocemos centros privados especializados. En Málaga sí, dos, que aparecen en nuestra página web, sección de enlaces, como socios colaboradores.

    Un saludo.

  3. Estimados,
    Queria saber si se hizo el centre ASA en Marbella, ya que no lo encuentro el la web. Gracias por mandarme noticias. Dentre de pocos meses voy a vivir a Estepona, y precisamos apoyo por nuestro hijo de 7 anios. Gracias, saludos cordiales, Florence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio