cuadrado

Evaluación e intervención en Altas Capacidades (INFOCOP)

 EDITORIAL
  • EDITORIAL.  FRANCISCO SANTOLAYA OCHANDO  
     EN PORTADA
  • UN SISTEMA EDUCATIVO QUE DESAPROVECHA LAS ALTAS CAPACIDADES. AÍDA DE VICENTE, SILVIA BERDULLAS E INÉS MAGÁN  
  • LOS ALUMNOS CON ALTAS HABILIDADES TIENEN EL DERECHO A SER ATENDIDOS.  ENTREVISTA A LUZ F. PÉREZ  
  • LA EVALUACIÓN DE NIÑOS SUPERDOTADOS: CUÁNDO, POR QUÉ Y CÓMO. Mª DOLORES CALERO GARCÍAY Mª BELÉN GARCÍA MARTÍN  
  • ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.  TERESA ARTOLA  
  • EL SISTEMA EDUCATIVO PRECISA DE MAYOR EXIGENCIA Y COMPROMISO EN CONGRUENCIA CON LAS CAPACIDADES DE CADA ALUMNO.  ENTREVISTA A AMABLE M. CIMA MUÑOZ.  
  • Fuente: Infocop

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso y nuestra POLÍTICA DE COOKIES

    Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar