Escuela de profes, 23 de octubre con Teresa Fernández Reyes

Escuela de Profes Miércoles, 23 de Octubre con TERESA FERNÁNDEZ REYES

La detección e intervención temprana en niños con AACC a nivel cognitivo y emocional

¿En qué consiste esta importante actividad formativa GRATUITA?

ASA Málaga es una Asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE).
Actualmente somos unas 600 familias y más de 800 menores con distintos niveles socioeconómicos. Dada nuestra experiencia conocemos de primera mano el riesgo de problemas emocionales, conductuales y cognitivos que surgen con demasiada frecuencia en los alumnos de altas capacidades cuando no son detectados tempranamente o no se les ofrece una adecuada respuesta educativa.
Algunos de nuestros fines son:
– Dar a conocer a la sociedad las características específicas de las personas con Altas Capacidades, tanto a nivel particular como social y promover las condiciones de apoyo necesarias para su adecuado desarrollo.
– Contribuir a la mejora de la cualificación profesional del personal educativo interesados en las Altas Capacidades.
– Recopilar la máxima información posible sobre estudios, programas, actuaciones y enfoques científicos tanto a nivel nacional como internacional para su posterior difusión a instituciones y personas interesadas.

Para la inscripción en  esta Escuela de Profes: deben enviar un mail a formacion@asamalaga.es, indicando las formaciones en las que tienen interés en participar.

Con el fin de acreditar debidamente la actividad puesto que se ha SOLICITADO SU HOMOLOGACIÓN, necesitamos que en el correo incluyan los siguientes datos: Nombre completo, Centro de destino (código de centro + nombre del centro escolar), DNI y teléfono de contacto.

Para cada una de las formaciones certificadas por el CEP deberán inscribirse con una semana de antelación mínimo para poder darles traslado de los asistentes.

DATOS DE INTERÉS:

FECHA: 23 de octubre de 2019

HORA: de 17:00 a 20:00 hrs.

LUGAR: ETSI Telecomunicaciones Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio