IV edición del LID-Rétor

¡¡Estamos de enhorabuena!! Nuestros chicos y chicas de Retórica han ganado otro torneo, la IV edición del LID-Rétor, un torneo donde dos equipos, con 2 oradores cada uno, se enfrentaban. Estos equipos se formaron aleatoriamente, cada día de torneo los participantes tuvieron una pareja de equipo distinta, que se sorteaba la noche anterior, fomentando así el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación de los participantes.

Y así es como nuestros chicos y chicas, un grupo de entre 13 y 15 años, que asisten juntos a los Talleres de Retórica de ASA, que han participado juntos en otros torneos, que son muy amigos, que se llevan muy bien, que les encanta hacer cosas en grupo, que SON y se SIENTEN un EQUIPO, fueron emparejados con Universitarios y ¡¡GANARON!!

Enhorabuena Marina, Carlos, Álvaro, Regina e Iván por lo bien que lo habéis hecho y por vuestra lección de equipo y compañerismo. Y en especial queremos darle la enhorabuena Carlos Diaz, que a sus 15 años ha ganado por equipo junto a Victoria Letamendia el IV Torneo LID-Rétor.

Queremos darle las gracias a todos los profesores de los Talleres de Retórica de ASA, a Antonio Morales del Pozo, a Jesús Baena Criado y muy especialmente a Pedro J. Plaza González que ha apostado por el debate en ASA y con su entrega y cariño a los chicos y chicas ha hecho posible que tengamos equipos como este.

¡Enhorabuena Carlos y enhorabuena también para todo el maravilloso EQUIPO de chicos y chicas de Retórica! ¡ASA Malaga esta muy orgullosa de tener equipos como el vuestro!

#Debate#Retórica#oratoria#hablarenpúblicoAula de Debate UMA#AltasCapacidades#AACC#NecesidadEspecíficaApoyoEducativo#NEAE

#talento#Talentos#TalentoSimple#TalentoComplejo#Sobredotación#gifted#integracion#diversidad#niñas#niños#alumnos#alumnas

#Familias#educación#profesasa#ASA#ASAMALAGA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

1 comentario en “IV edición del LID-Rétor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba