Altas capacidades y adolescencia: comprender y potenciar

Lorena García Boyero nos trae este nuevo taller #escueladefamilias enfocado en ese período tan maravilloso que es la #adolescencia.

La adolescencia es un periodo complejo marcado por cambios, explosión de emociones y muchos retos que superar. En esta charla intentaremos focalizarnos en comprenderla desde el punto de vista de las altas capacidades, también entender qué pasa en los padres en este período y, sobre todo, cómo potenciar los recursos para ayudar a que los adolescentes puedan convertirse en adultos plenos.

Se impartirá online el día 29 de Enero a las 17:00 h.

#Familias #SaludEmocionalFamiliar

#Adolescencia #Adolescentes

#Covid #SaludEmocional #emocionales #NecesidadEmocionales

#profesasa #ASA #ASAMALAGA

#respetoaladiversidad #integracion #diversidad #AltasCapacidades #AACC #NecesidadEspecíficaApoyoEducativo #NEAE #talento #Talentos #TalentoSimple #TalentoComplejo #Sobredotación #gifted #niñas #niños #adolescentes #alumno #alumna #Responsabilidad #Salud

2 comentarios en “Altas capacidades y adolescencia: comprender y potenciar”

    1. Actualmente no se están grabando las escuelas de familias por lo que no puede ser visualizado en diferido. Se está considerando la posibilidad de grabar futuras sesiones de Escuelas de Familias. Gracias por su idea y por su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio