Escuela de Profes «Un aula con Altas Capacidades»

Reanudamos nuestras “Escuelas de Profes”,  iniciativa puesta en marcha por ASA y desarrollada por profesionales de la educación y psicólogos especialistas en Altas Capacidades para atender a la demanda de formación de los profesionales malagueños.

El próximo día 18 de Febrero, de 17 a 20 horas, contaremos con Teresa Fernández y con Carmen Carmona, del Centro Cadis de Sevilla, como ponentes de la Escuela de Profes “Un aula con Altas Capacidades”

Una vez que tenemos evaluadas las altas capacidades en nuestro alumnado viene la gran pregunta… y ahora ¿qué hacemos?

En esta sesión hablaremos de cómo la intervención con este alumnado dentro del aula y fuera de ella, puede ser el comienzo de una educación realmente inclusiva, en la que se permita llegar a cada alumno hasta dónde quiera o pueda.  Hablaremos de sensibilización, derribaremos estereotipos en las altas capacidades y daremos pautas prácticas para elaborar proyectos que enriquezcan a nivel cognitivo, emocional y social.

Dadas las circunstancias de este curso, las formaciones las realizaremos de forma online.

El enlace del formulario de inscripción para dicha formación es el siguiente:

https://forms.gle/VK3NtSPVhz88zpnR9

Una vez tengamos el enlace para la sesión formativa lo haremos llegar a aquellas personas que se hayan inscrito a través del formulario adjunto.

Para más información aquellos profesionales que estén interesados pueden enviar un mail a formacion@asamalaga.es

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Área de Formación

#FormaciónProfesorado #Docentes #EscuelaProfes #CreatividadAula

#respetoaladiversidad #FormaciónOnLine #educación

#ASA #CentroCADIS #ASAMALAGA #AltasCapacidades

#AACC #NecesidadEspecíficaApoyoEducativo #NEAE #talento #TalentoSimple #TalentoComplejo #Sobredotación #gifted

#integracion #diversidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba