Becas Fundación Avanza. Curso «Cómo desarrollar el talento. Atención a las Altas Capacidades Intelectuales en el centro educativo».

Fundación Avanza abre inscripciones para su estupendo curso “Cómo desarrollar el talento. Atención a las Altas Capacidades Intelectuales en el centro educativo”, reconocido como formación permanente del profesorado por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional con 130 horas.

El objetivo del curso es dar a conocer qué es el talento e información de cómo se desarrolla así como la influencia de distintas disciplinas. Cómo potenciarlos con variadas actividades y diferentes metodologías empleadas en algunos centros escolares en nuestro país, con información de algunas propuestas tanto de Inglaterra como de Estados Unidos de América.

Podéis encontrar toda la información en:

Curso: Cómo desarrollar el Talento

¡¡Fundación Avanza ofrece hasta 5 becas COMPLETAS para el curso a los 5 ProfesASA seleccionados!!

Los profesores que quieran optar a la beca deben realizar estos pasos:

1º Inscribirse y pagar el curso “Cómo desarrollar el talento” antes del 1 de agosto de 2021 a través del siguiente enlace:

2º Compromiso del docente de PARTICIPAR, con al menos un alumno, en el Concurso literario Mi centro con Clase 2021. Toda la información en:

Concurso literario «Mi centro con Clase»

3º Enviar un email a Asa administracion@asamalaga.es con asunto «BECA ProfesAsa2 indicando:

· Nombre y Apellidos.

· Centro Educativo.

· Breve explicación de los motivos por los que debería ser unos de los ProfesASA con beca.

Posteriormente ASA seleccionará a los profesores con mejores argumentos. A los afortunados Fundación Avanza les devolverá el importe íntegro del curso: 95€ “Cómo desarrollar el talento” UNA VEZ SE REALICE y siempre que haya mantenido su compromiso de participar en el Concurso literario “Mi centro con Clase”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio