CENTRO AS – PROGRAMAS DE ENRIQUECIMIENTO PARA AACC

Un año más, el Centro Psicopedagógico A.S desarrollará sus Programas de Enriquecimiento para chicos/as con AACC, de forma presencial, los sábados alternos por la mañana.

Las familias pueden beneficiarse de la ayuda del Ministerio de Educación para alumnado NEAE y cubrir los gastos de dichos programas.

Pincha en cada uno de los enlaces para leer toda la información completa:

??? Inteligente-mente

??? InteligenteMente Abreviado 2021-22

??? Talentarte 2021-22

??? Calendario programas AS 2021-22

2 comentarios en “CENTRO AS – PROGRAMAS DE ENRIQUECIMIENTO PARA AACC”

    1. Buenos días Paqui, muchas gracias por contactar con nosotros.
      ASA Málaga es una asociación para el apoyo de las AACCII, no hacemos las pruebas, para ser socio es necesario que vuestra hija esté ya identificada.
      Normalmente son los equipos de orientación de colegios e institutos los que deberían identificar a los alumnos a lo largo de la trayectoria escolar, pero sabemos que eso no siempre ocurre. Así que existen gabinetes de psicólogos especializados en la detección de las personas con alta capacidad adultos y niños.
      Nosotros colaboramos con algunos en Málaga, no para la identificación sino porque imparten la formación que ofrecemos al profesorado a las familias o a nuestros hijos. Si estás interesada podríamos darte información de alguno de ellos.
      Para ser socio sería necesario enviar un expediente firmado por algún psicólogo colegiado, puede ser privado o de Educación, y debe ser validado por nuestra orientadora de admisión.
      Los talleres para los niños y adolescentes son hasta los 18 años, desde hace algo más de un año, en ASA Málaga tenemos un grupo de jóvenes de 14 a 30 años que está despegando para funcionar de manera autónoma. Los chicos organizan su charlas, salidas y convivencias en función de sus intereses. Tu hija podría estar interesada en este grupo.
      En cualquier caso la asociación, el equipo de acogida, las charlas y actividades están abiertas a todas las familias, y si tienes cualquier inquietud puedes venir a una de nuestras acogidas colectivas periódicas, que anunciamos en nuestra web y redes sociales
      Para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio