Escuela de Profes: Cómo llevar la Disciplina Positiva al aula

Macarena Soto

Empiezan nuestras Escuelas de Profes, iniciativa puesta en marcha por ASA Málaga y desarrollada por profesionales de la educación y psicólogos/as especialistas en Altas Capacidades para atender a la demanda de formación de los profesionales malagueños.

Para esta primera Escuela de Profes, tendremos como ??‍? ponente a Macarena Soto, mediadora familiar y escolar especializada en Disciplina Positiva y en Neuropsicoeducación:

?Cómo llevar la Disciplina Positiva al aula

?⏰ 14 de octubre de 2021, de 17:00 h a 20:00 h.

✅Compartiremos con el profesorado los principios básicos de la Disciplina Positiva relacionándolos con estudios de neurociencias, así como la repercusión en el aula, aportando sugerencias para poder llevarla a cabo.

✅Cómo materializar dichos principios en herramientas para el día a día en el aula.
✅Todo el contenido irá acompañado de testimonio gráfico del profesorado de distintos ciclos educativos que ya realizan en su día a día.

✅Finalmente, reflexionaremos sobre las cuestiones que las personas participantes deseen plantear en relación a los contenidos que estaremos trabajando.

?? Esta formación se desarrollará online.

? Para inscribirse, pinche aquí y rellene el formulario.

?Una vez tengamos el enlace para la sesión formativa lo haremos llegar a aquellas personas que se hayan inscrito a través del formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio