LOS RESORTES DE LA MOTIVACIÓN

?Invitación para los miembros de UNION AACC a nuestro próximo evento gratuito: LOS RESORTES DE LA MOTIVACIÓN

?Se realizará a través de Zoom ?el próximo miércoles 27 de octubre ⌚a las 19:00 h. y que está abierto a familias con hijos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato.



¿Os sentís identificados con estas inquietudes?

· “Hace lo justo, nos cuesta que termine las tareas y que estudie.”

· “Conocemos las técnicas de estudio, pero se aburre y no es capaz de seguir un plan. Y no conozco otro sistema diferente del tradicional. Está muy desmotivado.”

· “Están enganchados al móvil y a los videojuegos. Es lo único que los motiva.”

· “Sus profes siempre me envían junto a sus notas el comentario de que no atiende.”

· “Me gustaría motivarlo para que encuentre gusto o curiosidad por las cosas y aproveche las tareas que hace para avanzar de verdad.”

· “Se le echa el tiempo encima y al final no hace nada.”

· “Estudiar para mi hijo es un suplicio.”

· “Tengo que estar encima de ellos toda la tarde. El esfuerzo para mí ya es insostenible.”

A veces podemos sentir una auténtica desesperación cuando, por mucho que lo intentemos, no hay manera de que nuestros hijos se motiven para realizar los deberes o para estudiar. Al final, entramos en una lucha interminable en la que ninguna de las dos partes salen ganando y se crea un ambiente de malestar. Si este ambiente se mantiene en el tiempo, el hecho de aprender se llega a asociar con una emoción tan negativa que los chicos pueden llegar a abandonar los estudios a medio o largo plazo.

Pero, ¿existe alguna forma de terminar con esta dinámica tan tóxica para la vida familiar? ¡Pues la hay! Para experimentar los mecanismos de la motivación, dar sencillas técnicas que nos ayuden a implementar estos principios en las dinámicas familiares y conseguir un ambiente en el que todos podamos estar motivados, os traigo esta charla taller.

Los padres y estudiantes de Primaria, E.S.O y Bachillerato estáis invitados. Es un evento abierto, así que sois libres de compartir esta información e invitar a familiares y amigos que se encuentren en esta situación.

?Para inscripciones podéis contar vuestro caso personal y solicitar el enlace al correo electrónico: thaispujolacosta@gmail.com . Contestará a todas las preguntas durante el evento.

?También es posible inscribirse a través de la pestaña de Contacto en la web: https://www.thaispujol.com/

Thais Pujol lleva casi 30 años atendiendo a familias en cuestiones relacionadas con el rendimiento escolar. Su página web es: Thais Pujol.

Como consultora, desarrolla programas sobre técnicas de aprendizaje no tradicionales, lectura rápida y gestión de la información, optimización del pensamiento, comunicación y formación de formadores para diversos organismos públicos y empresas privadas de España. 

Además colabora sistemáticamente con colegios, institutos y academias. Trabaja con opositores, educadores, profesionales de distintos ámbitos y, por último, con familias altamente motivadas que consideran que aumentar el rendimiento de sus hijos en el aprendizaje es un asunto de gran importancia, que puede determinar el futuro profesional y personal de los niños y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio