Concurso Tech Talent Málaga 2021

🔊 Os animamos a participar en el Concurso Tech Talent Málaga 2021, basado en propuestas de soluciones científicas y tecnológicas innovadoras para solventar problemas del presente y futuro, con el fin de promover un desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Este es desarrollado por el Centro de Ciencia Principia y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga.

✔ El objetivo del concurso es promover la creatividad, la innovación y el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas entre el público juvenil, así como valorar la contribución del conocimiento y el desarrollo tecnológicos para el progreso de la ciudad de Málaga.

👦🏻👧🏽🧒Pueden participar jóvenes de 6 a 18 años de la Comunidad Autónoma de Andalucía con ganas de proponer ideas para solucionar problemas actuales relacionados con el progreso y el medio ambiente. Se distinguen tres modalidades: dibujo, cuento ilustrado y vídeo.

ℹ Para más información sobre las bases del concurso, los plazos y el procedimiento, podéis visitar el siguiente enlace: 🖱  Principia Tech Talent

Además, con motivo de la entrega de premios 🏅 del concurso, el próximo día 📆 10 de diciembre por la tarde tendrá lugar la ChocoTech, es decir, una chocolatada ☕ en la cafetería de la ETSI a la que os animamos a asistir. Para ello, podéis completar el siguiente formulario: https://forms.gle/yNVB1pTSBZNn9H868

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio