¡RETO SUPERADO!

🗣 El pasado fin de semana, del 2 al 4 de diciembre, dos equipos de ASA – Altas Capacidades Málaga pudieron participar en la V Edición del Laboratorio de Innovación en Debate, Torneo Rétor. Este ha sido organizado, como cada año, por el Aula de Debate de la Universidad de Málaga.

El equipo ASA 1, formado por Olga Merino, Lucía Gómez, Sergio de los Ríos y Arturo Mateos, se estrenó en su primer gran torneo.

Por su parte, el equipo ASA 2, formado por Elena Caricia Jerez, Diana Vieira, Hugo León e Iván Moyano, prosiguió la estela de la experiencia de debate en Sevilla.

Ambos equipos obtuvieron un excelente resultado en la fase clasificatoria y, sobre todo, aprendieron muchísimo gracias a un formato muy innovador en el que el manejo de los tiempos y el uso de las distintas fases del discurso resultaron determinantes para superar los objetivos planteados.

De este modo, nuestros niños y nuestras niñas han demostrado una gran capacidad para debatir y analizar todos los desafíos a los que Europa se está enfrentando y a los que se enfrentará.

Desde ASA – Altas Capacidades Málaga transmitimos la enhorabuena a todos nuestros jóvenes debatientes, ¡no dejéis de divertiros y de aprender a través de la palabra! Después de la exigencia del Torneo Rétor podemos decir: ¡nuevo reto superado! 🎊👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba