Escuela de Familias: Disciplina Positiva: Cómo la lógica privada de los progenitores repercute en las relaciones familiares

📢 Próxima Escuela de Familias.

📆⌚ El viernes 1 de abril, de 17 a 20h podremos participar en esta necesaria Escuela de Familias.

👩🏻‍🏫 Macarena Soto, Mediadora familiar y escolar especializada en Disciplina Positiva y Neuroeducación, llevará a cabo Disciplina Positiva: Cómo la lógica privada de los progenitores repercute en las relaciones familiares con el objetivo de analizar y profundizar a través de una actividad práctica, sobre uno de los aspectos más interesantes de la Disciplina Positiva: las creencias adultas y su repercusión en las relaciones familiares.

 ✍🏻 🖱Para poder asistir es necesario completar el formulario que se ha enviado por email a todos los socios antes del próximo jueves 31 de marzo a las 12 de la mañana.

2 comentarios en “Escuela de Familias: Disciplina Positiva: Cómo la lógica privada de los progenitores repercute en las relaciones familiares”

  1. Jesús Fernández

    Buenas tardes.
    Estamos intentando acceder al formulario de inscripción que hemos recibido en nuestro correo electrónico para la actividad online de mañana 1 de abril de 2022, pero una vez que pinchamos en el enlace nos encontramos con que se nos dice que no se aceptan más respuestas en el formulario. No sabemos si hay un error o si hay un número de plazas limitadas para ésta actividad online.
    Nos interesa muchísimo Disciplina Positiva por Macarena Soto.
    Por favor ¿nos pueden ayudar?
    Un saludo.
    Jesús Fernández

    1. Buenas tardes, Jesús.
      El enlace para cumplimentar el formulario era válido hasta las 12:00 h de hoy. Pasada esa hora ya no está activo. Puede enviar un email a administracion@asamalaga.es solicitando que le envíen el link para la Escuela de Familias.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio