Formación continua en ASA Málaga

El pasado sábado, tanto las madres y padres como las profesoras y profesores de ASA Málaga pudieron seguir formándose gracias a los talleres que ha ofrecido nuestra asociación. Por un lado, las madres y padres pudieron aprender de la mano de Macarena Soto sobre cómo estrechar vínculos con sus hijos e hijas y sobre cómo atender sus necesidades de la mejor manera posible. Asimismo, encontraron un espacio seguro donde compartir experiencias y recibir orientación sobre las altas capacidades.
Por otro lado, las profesoras y profesores disfrutaron de una formación a cargo de Lorena García Boyero en la que pudieron conocer mejor los distintos perfiles que podemos encontrar dentro de las altas capacidades, pudieron aprender a detectar las señales que las caracterizan y, sobre todo, pudieron saber cómo estimularlas. La jornada también sirvió de foro de debate sobre metodologías educativas y contó con la asistencia de la Sección Juvenil de ASA Málaga y del Aula de Debate de la Universidad de Málaga para aportar nuevas perspectivas.
En ASA creemos que nunca acabamos de formarnos y siempre estamos dispuestos a aprender y a enseñar disfrutando. Por un futuro mejor, ¡la formación continúa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio