III Jornadas de Convivencia de Verano para la Sección Juvenil

Este verano la Sección Juvenil realizará sus III Jornadas de Convivencia en Aventura en Ronda, con pernoctación. Estas están destinadas a los miembros de la Sección Juvenil y podrán participar hermanos y hermanas solo en caso de que queden plazas libres. Os invitamos a todos y a todas a ser parte de esta experiencia única e inolvidable

La fecha estará comprendida entre el 9 y 12 de agosto de 2024 y su  ubicación será entre la Serranía de Ronda y La Sierra de Las Nieves, encontrándose en un precioso Cortijo privado dividido en casitas rurales rodeadas de naturaleza.

La inscripción podrá realizarse a través de su área de socio a partir de mañana día 22 de marzo de 2024.

El precio total será de 150 euros, pero los participantes solo pagarán 100, pues 50 euros por participante serán financiados por la Sección Juvenil. En ese precio estará todo incluido (actividades, monitores, comida, alojamiento, autobús, etc). El pago se realizaría en cuatro cuotas desde marzo a junio (25 euros cada una).

Adjuntamos el primer dossier del campamento, que podrá sufrir algunas variaciones una vez que la nueva junta planifique esos días, para que puedan ver el desglose diario y tener una primera idea de sus actividades.

¡Esperamos  dar la bienvenida a sus hijos/as  a dicha experiencia inolvidable, llena de aventuras este verano en nuestros campamentos de verano con pernoctación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio