«Listo el que lo lea»

«Listo el que lo lea«, es una exposición en la que se mostrarán las campañas de promoción de la lectura premiadas en el certamen joven «Anuario de la creatividad española», organizado por el Club de Creativos de España.
Desarrolladas por estudiantes de publicidad, dichas campañas tienen por objetivo concienciar a los adolescentes sobre la importancia de leer y de aprender a hacerlo en cualquier formato, a fin de desenvolverse en la sociedad actual.
Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del Centro Virtual "Leer" página web creada por elMinisterio de Educación, cuyo objetivo es transmitir el entusiasmo por la lectura y animar a su práctica, así como aportar materiales y consejos para los docentes y las familias que busca fomentar la lectura en la era digital.

Esta iniciativa también cuenta con un Blog


Solo por ver el fascimil digital de la primera edición del Quijote: la de Madrid de 1605 y la de Madrid de 1615; merece la pena EL QUIJOTE, (tarda un poco) pero para haceros una idea han colgado una presentación en el youtube, solo para "abrir boca"

Fuente: https://asamalaga.es/?p=2270

José Luis Sánchez Piñero
ASA Málaga
659 37 48 04
web: http://asamalaga.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio