Jornada sobre Altas Capacidades Intelectuales en la UMA el 14 de Enero de 2011.

Estimados socios y simpatizantes de ASA Málaga.
Tenemos el placer de anunciaros que el próximo día 14 de enero de 2011 se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la UMA una interesantísima Jornada teórico-práctica sobre Altas Capacidades Intelectuales.
La Dra. Susana Trujillo Hidalgo, orientadora del IES Torre del Prado y directora del Centro Psicopedagógico A.S., realizará una ponencia de introducción a las Altas Capacidades Intelectuales según el modelo teórico andaluz. Como contraste, finalizará presentándonos a la Dra. María Dolores Prieto Sánchez, del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Murcia. Todo un referente nacional en este tema que nos introducirá en el modelo adoptado por la Comunidad de Murcia.
Organiza el evento el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UMA (coordina su directora, Dra. Serafina Castro Zamudio), en colaboración con ASA Málaga.
Adjunto os remito el cartel anunciador y el tríptico con la información sobre los horarios y los temas que se van a tratar.
Entrada libre hasta completar aforo. 


José Luis Sánchez Piñero
ASA Málaga
659 37 48 04
web: http://asamalaga.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio