#yomequedoencasa

Medidas adoptadas frente al COVID-19

La Junta Directiva de la Asociación Malagueña para el Apoyo a las #AltasCapacidades Intelectuales ha comunicado a sus familias socias las medidas temporales acordadas en respuesta a la crisis del CORONAVIRUS, #covid_19, como el APLAZAMIENTO de todas las actividades de TALLERES, tanto de los que se vienen desarrollando en la Universidad de Málaga, como los que lo hacen en las instalaciones de Vélez-Málaga (Subsede de Axarquía), hasta nuevo aviso del Área de Actividades.

Ponemos en conocimiento de las familias no socias, #profesionales interesados y a nuestros seguidores en general, del resto de medidas de carácter temporal que afectan a nuestros eventos abiertos al público:
? APLAZAMIENTO de las #EscuelasdeFamilias, tanto las que se vienen desarrollando en la Universidad de Málaga como las que se llevarían a cabo en las instalaciones de Vélez-Málaga (Subsede de Axarquía), hasta nuevo aviso a través de las redes sociales.
? APLAZAMIENTO de las #EscuelasdeProfes, hasta nuevo aviso. A medida que se puedan reiniciar, se comunicarán a los profesionales inscritos mediante correo electrónico del Área de Formación y a través de las redes sociales, al público en general, para los interesados no inscritos.

Rogamos disculpen las molestias que pueda ocasionar este acuerdo, tomado en consonancia con las establecidas desde las autoridades competentes, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, familias, profesionales, profesorado, personal de ASA y público de sus eventos y contribuir con ello a la protección del conjunto de nuestra sociedad.
Agradecemos su comprensión. Estaremos disponibles, en los teléfonos y direcciones electrónicas de contacto, para lo que necesiten.

YoMeQuedoEnCasa

Responsabilidad #Salud #Familias #Solidaridad #Empatía #StopBulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio