I CAMPAMENTO DE DEBATE ASA MALAGA

 I Campamento de Debate de ASA MÁLAGA.

Esta actividad que estará impartida por grandes expertos en Debate y Retórica, tiene, entre otros, los siguientes objetivos fundamentales:

  • Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y de responsabilidad en el estudio, así como actitudes de confianza en sí mismo, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje y espíritu emprendedor.
  • Adquirir habilidad para la resolución pacífica de conflictos
  • Desarrollar espíritu crítico
  • Desarrollar capacidades afectivas
  • Construir un autoconcepto ajustado y una buena autoestima

Fecha y lugar

El I Campamento de Debate de ASA Málaga se celebrará entre el 5 y el 10 de julio en las instalaciones de la Universidad de Málaga, a excepción de la jornada de convivencia del último día, que se ubicará en un lugar distinto.

Plazas ofertadas

Ofrecemos un total de 32 plazas:

  • 16 plazas del grupo G2/G3
  • 16 plazas del grupo G4/G5

Precio

El precio será de 80€ por cada niño o niña. Habrá un descuento del 20% por el segundo niño o niña inscrito de cada familia.

Para mayor comodidad, el pago al campamento se fraccionará en cuatro cuotas. En caso de baja, se devolverá el importe entregado, siempre y cuando la baja al campamento se gestione antes del 15 de junio de 2021

Está abierto, asimismo, a hermanos y a hermanas sin AACC, pero tendrá que participar obligadamente el hermano con AACC para poder aceptar la inscripción.

La inscripción al campamento se hará a través del área de socios de la página web de ASA, de la misma manera en que se realiza la inscripción de los demás talleres. Para cualquier duda, pueden dirigirse a actividades@asamalaga.es

Aquí os dejamos el dossier informativo en el que podréis ver toda la información al detalle sobre el I Campamento de Debate ASA Málaga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *