I CAMPAMENTO DE DEBATE ASA MALAGA

 I Campamento de Debate de ASA MÁLAGA.

Esta actividad que estará impartida por grandes expertos en Debate y Retórica, tiene, entre otros, los siguientes objetivos fundamentales:

  • Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y de responsabilidad en el estudio, así como actitudes de confianza en sí mismo, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje y espíritu emprendedor.
  • Adquirir habilidad para la resolución pacífica de conflictos
  • Desarrollar espíritu crítico
  • Desarrollar capacidades afectivas
  • Construir un autoconcepto ajustado y una buena autoestima

Fecha y lugar

El I Campamento de Debate de ASA Málaga se celebrará entre el 5 y el 10 de julio en las instalaciones de la Universidad de Málaga, a excepción de la jornada de convivencia del último día, que se ubicará en un lugar distinto.

Plazas ofertadas

Ofrecemos un total de 32 plazas:

  • 16 plazas del grupo G2/G3
  • 16 plazas del grupo G4/G5

Precio

El precio será de 80€ por cada niño o niña. Habrá un descuento del 20% por el segundo niño o niña inscrito de cada familia.

Para mayor comodidad, el pago al campamento se fraccionará en cuatro cuotas. En caso de baja, se devolverá el importe entregado, siempre y cuando la baja al campamento se gestione antes del 15 de junio de 2021

Está abierto, asimismo, a hermanos y a hermanas sin AACC, pero tendrá que participar obligadamente el hermano con AACC para poder aceptar la inscripción.

La inscripción al campamento se hará a través del área de socios de la página web de ASA, de la misma manera en que se realiza la inscripción de los demás talleres. Para cualquier duda, pueden dirigirse a actividades@asamalaga.es

Aquí os dejamos el dossier informativo en el que podréis ver toda la información al detalle sobre el I Campamento de Debate ASA Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio