Día del niño y la niña

????????Aunque el día del Niño fue el día 15 de abril, en España debido a la pandemia se ha decidido celebrarlo hoy, 26 de abril dado que es la fecha en que los niños y las niñas salieron de nuevo a la calle en 2020 tras 42 días de confinamiento por la Covid-19. Vieron cómo se transformaron sus rutinas de colegios, vida social etc. y se enfrentaron a la nueva situación de una manera responsable y asombrosa.  ????????
?Hoy es un día para gritar por los más pequeños promoviendo sus derechos e impulsando su bienestar. Todos los días deberían ser Día del Niño, pero hoy más que nunca veámoslos, abracémoslos… sintámonos un día como niños y niñas y que sirva para sensibilizarnos sobre sus necesidades.
Desde ASA no queremos dejar pasar esta ocasión para reivindicar todas las cosas que aún faltan por hacer por nuestros niños y niñas con Altas Capacidades. Necesitan todo el amor, la compresión y el apoyo para desarrollarse pero para ello es imprescindible que sean identificados y, desde los centros educativos, sean atendidos, como el resto de niños según sus necesidades. NEAE. En horario escolar.

¡Feliz día del niño y la niña!

#26deabrildiadelniño

#DiaDelNiño#DerechosDelNiño#derechosdelainfancia#derechosniño#Niña#Niño#ASA #ASAMALAGA

#AltasCapacidades#AACC#NecesidadEspecíficaApoyoEducativo#NEAE#talento#Talentos#TalentoSimple#TalentoComplejo#Sobredotación#integracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio