Día Internacional de la Educación 2022

💬“Cambiar el rumbo, transformar la educación” es el lema elegido para celebrar el Día de la Educación en 2022.

Desde ASA – Altas Capacidades Málaga queremos unirnos a esta transformación apoyando al profesorado y a las familias para que nuestros niños reciban una educación en un entorno más inclusivo, diverso y estimulante que les impulse a ser motores de una futura sociedad mejor.

✔ Apoyamos a nuestro alumnado: 👧🏻👦🏻

Nuestros chicos y chicas tiene grandes inquietudes que no siempre son satisfechas por la educación formal. ASA – Altas Capacidades Málaga ofrece una enorme variedad de actividades y talleres a sus socios para que, desde bien pequeños, aprendan a explorar su entorno y desarrollen su pensamiento crítico. 

Un gran equipo de profesionales acompaña a nuestros pequeños y jóvenes socios a investigar, conocer y conocerse a lo largo de su crecimiento. Puedes visitar nuestros talleres en el área de actividades. 


✔ Apoyamos a las familias: 👨‍👩‍👧‍👦

ASA – Altas Capacidades Málaga apoya a las familias con un equipo de Acogida, que atiende de manera personalizada, escuchando cada caso con la empatía y conocimiento de los cientos de familias que han acudido a nuestro centro.

La formación a las familias es un punto de unión en el que compartimos nuestras inquietudes con grandes profesionales de la psicología y de la educación.


✔Apoyamos al profesorado: 👨🏻‍🏫👩🏻‍🏫

El área de formación de ASA – Altas Capacidades Málaga trabaja para ofrecer a los equipos docentes de los centros y otros profesionales del sector educativo una formación muy completa sobre las altas capacidades y su atención en el ámbito escolar. Visita nuestra Escuela de Profes para conocer la oferta formativa de este curso:

Escuela de Profes


En ASA – Altas Capacidades Málaga llevamos 25 años apoyando y transformando la educación de los alumnos con Altas Capacidades, para conseguir ese futuro mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio